Hay conciertos en la trayectoria de un artista que hacen biografía. La noche que Dorian vivirá en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona junto a su público el próximo jueves 15 de junio será, sin lugar a dudas, una de ellas.

La banda surgida de la escena underground a mediados de la década de los 2000 atesora, hoy por hoy, un poderoso patrimonio musical que ha superado con creces el paso del tiempo. Canciones tan populares como «Cualquier otra parte», «La tormenta de arena» o «Los amigos que perdí» forman parte ya, por derecho propio, de la memoria colectiva de millones de personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por si fuera poco, los barceloneses han sido capaces de conformar, álbum tras álbum, un repertorio que trasciende por mucho el éxito de sus temas más representativos.

Marcadas por una pátina tan existencialista como inconformista, las letras de Marc Gili han sabido conectar con la sensibilidad de distintas generaciones a través de canciones tan hermosas como «El temblor», “Duele», «Dos vidas» o «Arrecife». Todas ellas y muchas más no faltarán en un espectáculo que incluirá la presencia de hasta cinco músicos de apoyo (cuerdas, percusión, piano, etc.) además de ilustres invitados pertenecientes a la escena musical del país. Con la ayuda de todos ellos, Belly, Marc, Bart y Lisandro reinventarán su repertorio sobre uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, en un concierto único e irrepetible. Preparen sus mejores galas. Hay cosas que solo pasan una noche en la vida