Cala Vento, el dúo indie rock barcelonés, actuará en Madrid el próximo 30 de octubre de 2025 en la Sala El Sol, en un concierto muy especial que servirá como despedida de etapa y cierre de la celebración de su décimo aniversario.

La cita nace como respuesta a la cancelación del Festival Iceberg en Madrid, que iba a ser su último concierto en la capital “hasta dentro de mucho tiempo”. Para no quedarse con las ganas de despedirse de su público madrileño, Joan y Aleix han decidido organizar este concierto único en una sala con un significado muy especial en su trayectoria.

Cala Vento se han consagrado como una de las bandas emergentes con más personalidad de los últimos años. Les caracteriza su energía, su emotividad y una forma distinta de comunicar sus sentimientos. Desde el Empordà hasta donde les lleve la música, Aleix y Joan consiguen crear un ambiente natural, sin aditivos, en sus conciertos.

Tras este último concierto en la capital el dúo se despedirá por un tiempo en el festival Hiper H de Granada el 1 de noviembre.