El festival sostenible Bee Week ya está en marcha en varias salas de Madrid.

El festival madrileño celebra su tercera edición con un total de doce conciertos. Arrancaba el pasado 8 de marzo con el trío madrileño 84 en La Riviera, este jueves 20 de marzo Alex Wall llegaba al Teatro Barceló para presentar “El amor (no) está de moda”, su último trabajo publicado en febrero.

El viernes 21 y el sábado 22, Santero y los Muchachos tomarán el Teatro Barceló con su característico rock de raíz. También el 22 de marzo, pero en la sala But, Vega presentará “Ignis”. El domingo 23, el turno será para Costa, uno de los grandes referentes del rap nacional, que actuará en La Riviera.

El ciclo La Demoscópica de Mondo Sonoro vuelve a estar incluido en el ciclo y el  miércoles 26 de marzo reunirá en el Teatro Barceló a algunos de los nombres emergentes más prometedores, con Maestro Espada, Maximiliano Calvo y K1za, además de una banda sorpresa. El mismo día Pavlenha presentará en la sala El Sol su disco “Ambolo”.

El 27 de marzo, la electrónica de Tycho llegará a la sala But con una de las actuaciones más esperadas del festival. El viernes 28 tendrá doble ración: Amparanoia, junto a los Artistas del Gremio, desplegará su fusión de géneros en la sala But, mientras que shego en La Riviera presentará su nuevo disco en directo.

Por último el sábado 29 de marzo repetirá con doble menú. Grande Amore y la presentación de su disco “III” en Changó Club,, mientras que en la sala But, Yoly Saa .

Más allá de su apuesta musical, Bee Week refuerza su identidad como festival sostenible, con iniciativas que buscan reducir su impacto ambiental y concienciar al público sobre la importancia del compromiso ecológico.