Baiuca se suma a «INCURSION», el proyecto de remixes de DELLAFUENTE, co-remezclando «Sharila», uno de los últimos hits del granadino

Mientras prepara nueva música de cara a lo que será un nuevo disco y una nueva gira en 2024, Baiuca no ha podido descansar del todo. Ha tenido un intenso verano con conciertos históricos como los del Bilbao BBK, las Noches del Botánico (con sold out con un mes de antelación) o las Praza de España de Pontevedra, por mencionar sólo algunas de las citas que lo han llevado este verano.

Pero es que, además, antes de que vea la luz nueva música, estas semanas irán saliendo algunas sorpresas. Y la primera de ellas lleva apenas unos días en la calle. Y es que el productor y artista catoirense se ha sumado a «INCURSION», el proyecto de remixes que DELLAFUENTE ha puesto en marcha bajo su propio nombre y el de un nuevo álter ego, SALOMON SESSIONS, y donde ha citado a varios productores que admira para que revisen parte de su repertorio.

Baiuca ha colaborado estrechamente con Antonio Narváez, mano derecha y productor artístico de DELLAFUENTE, para dar nueva vida a «Sharila», una de las canciones más brillantes de «Lágrimas pa otro día», el álbum que el granadino publicó el pasado mes de marzo, y un tema que el propio Della compuso junto a Ralphie Choo, rusowsky y Dinamarca.

El resultado es «Sharila_134bpm_aflatminor», una «Sharila» más cerca de la música de club; aportando matices tanto de la arquitectura rítmica y vocal que caracteriza a Baiuca como de una veta más tech-house aportada por Narváez.

Una canción que, como las remezclas que han hecho artistas de la talla de Morad, Rvfv, PMP o nusar3000, entre otros, dan nueva vida al riquísimo imaginario de uno de los artistas más iconoclastas de la música urbana en castellano.