MAZO anuncia nueva tanda de conciertos: Arrested Development, Verto, Grande Amore, Ruiseñora, Finale, Tiraya y Dembooty

Hace tan solo unas semanas anunciábamos la primera traca de conciertos de lo que será la segunda edición de MAZO Madriz, un ciclo de conciertos que conseguimos celebrar el pasado invierno en la capital, y que de cara al próximo otoño-invierno retomamos ampliando la nómina de salas de Madrid y con artistas internacionales y nacionales de renombre.

Y tras anunciar los conciertos de Yussef Dayes, Mulatu Astatke, Baiuca, rusowsky, Dengue Dengue Dengue y Claire Laffut, hoy presentamos la segunda y penúltima tanda de confirmados, que se dejarán ver por escenarios de la capital en los últimos meses de año.

A la cabeza de los nuevos confirmados se encuentran Arrested Development, uno de los grupos más icónicos del hip-hop sureño y alternativo surgidos a finales de los ’80, dueños de algunos de los álbumes más revolucionarios de la música urbana alternativa de hace cerca de tres décadas, y que aterrizarán en la capital en el marco de la presentación de «Don’t Fight Your Demons».

Junto a la banda americana, también anunciamos la coalición que impondrán Verto y Grande Amore, dos de los nuevos nombres de la escena gallega alternativa, que aprovecharán para presentar sus flamantes nuevos álbumes, publicados este año. La psicodelia popular y la copla sideral de Ruiseñora también pasará por nuestros escenarios, presentando el que será su nuevo material discográfico, que verá la luz tras el verano.

También habrá hueco para volver a la pista de baile con la alianza que impondrán el venezolano Tiraya, que presentará en un formato especial de directo su flamante «Fresquísimo», compartiendo noche y bailes con Dembooty, uno de los colectivos fundamentales para entender de qué va eso del culeteo y el neo-soundsystem; y también para disfrutar de la urgencia punk de los valencianos Finale, que presentarán su eléctrico «Visión de Futuro».

En tan solo unos días completaremos el cartel de la segunda edición de MAZO Madriz, con varias sorpresas internacionales.