Karavana acaba de anunciar la gira de presentación de su segundo disco, “Entre Amores y Errores”, realizada por Goldenbeat Agency. Tras su celebrado debut, “Muertos en la Disco” (2021), el nuevo trabajo de la banda verá la luz el 13 de septiembre a través del sello Vanana Records bajo licencia exclusiva a BMG Spain.
Actualmente, Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo y segundas voces) y Jaime (batería) están inmersos en un tour por muchos de los mejores festivales del país con el que están recorriendo los escenarios del FIB, el Bilbao BBK Live o el Festival de Les Arts, entre otros muchos. Se trata un anticipo de esta recién anunciada “Gira Entre Amores y Errores” que arrancará en septiembre, justo después del lanzamiento del álbum, con un directo completamente nuevo que acaban de diseñar. Conciertos donde la unión entre la banda y el público alcanza momentos de auténtica locura hasta explotar en la fiesta desmedida que crean allí donde actúan. De esta forma, Karavana anuncia las primeras fechas de la gira que tendrán lugar en Sevilla (27 de septiembre), Madrid (19 de octubre), Valladolid (2 de noviembre), Granada (9 de noviembre), A Coruña (24 de enero de 2025), Oviedo (25 de enero de 2025), Murcia (14 de febrero de 2025), Alicante (15 de febrero de 2025), Barcelona (4 de abril de 2025) y Valencia (5 de abril de 2025). Las entradas para todos estos conciertos ya están a la venta aquí y muy pronto se anunciarán nuevas ciudades.
Como su propio nombre indica, “Entre Amores y Errores” será una colección de canciones de un grupo de chavales que están en esa imprevisible edad en la que poco a poco vas dejando atrás la juventud para encarar una etapa con nuevas responsabilidades. Unos años llenos de aciertos, deslices, flechazos y de decisiones importantes que marcarán el futuro de toda una generación a la que representan. Por el momento, Karavana ha adelantado ya canciones del disco como “Verano de los 27”, “El Final”, “Mismos Vicios” o “Fantasma”. Singles que nos devuelven el pop rock guitarrero que les caracteriza, pero en el que percibimos también un gran salto adelante hacia un sonido más complejo y trabajado, sin perder un ápice de su espontaneidad innata.