Ahora sí que ha llegado el día de bajar el telón, pero no sin antes subirlo por última vez. Y es que este fin de semana echamos el cierre a la décima, maratoniana y, por qué no decirlo, histórica décima edición de SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU 2024 con un último concierto; después de que decenas y decenas de artistas pasases por más de veinte salas del circuito madrileño de música en directo.
Será este sábado 22 de junio cuando el combo madrileño Naked Family protagonice el último concierto de esta edición, aterrizando en la Sala Villanos con las canciones de su flamante segundo álbum «La Vuelta», que acaba de ver la luz hace menos de un mes, y que presentarán formalmente en directo en un concierto repleto de sorpresas.
Es el último show de una edición con un balance emocional y de convocatoria más que positivo y que haremos dentro de unos días, una vez se cierre por fuera la última sala que okupamos a lo largo de estos casi tres meses enteros en los que hemos regado de música en directo cada rincón de la ciudad madrileña.