Nada mejor que ir preparando el inicio de 2024 a base de nuevos conciertos. En este caso os traemos uno que promete emociones fuertes en la noche madrileña. El próximo 23 de febrero Gran Savant y Ultrazul unirán fuerzas para poner patas arriba la sala Honky Tonk. Un concierto donde la fuerza e intensidad de ambas bandas hará las delicias del publico que se acerque hasta la mítica sala. Las entradas para este concierto ya se están vendiendo a buen ritmo en Woutick.
Para todos aquellos que aún no lo conozcáis a Gran Savant, os diéremos que son un banda de Poprock pero en con influencias de la música country y mucho guitarreo , influencias que por otro lado, le sientan a las mil maravillas.
El universo Gran Savant está lleno de fracasos superados, de historias convertidas en canciones y cañonazos, un aire fresco en el panorama nacional, por otro lado más que necesario. Su último single se llama ¨Elemental y en el la banda nos habla de dejar de pensar en el pasado y en el futuro , ya que la vida solo está en el presente, habla de la libertad individual para hacer con su vida lo que le de la gana, sin que nadie nos diga como tenemos que pensar, ya que lo único que nos pertenece es nuestra propia vida, en definitiva la canción habla de Libertad de verdad.
Para complementar este explosivo duo nos encontramos con los también madrileños Ultrazul. La banda llega con su nuevo disco recién lanzado al universo. Canciones donde la fuerza se encuentra en sus cuidadas letras y unas guitarras que no dejan lugar al descanso. Todo ello con manto de elegancia y cuidado máximo sobre todos los detalles de la producción. Después de reventar la sala El Perro de Madrid se espera con muchas ganas el regreso al directo de Ultrazul.
En su disco nos encontraremos diez temas donde la banda se debate entre el rock más stoner y oscuro pero a la vez alegre y con un punto bailable que les hace terriblemente adictivos. Canciones que nos debaten entre dudas y riesgos con un tinte épico. Estos nuevos temas han sido mezclados en Los Ángeles por el recientemente galardonado con un premio Emmy Guillermo Marín (Bunbury, Mon Laferte) y masterizados por Mike Couzy (Santana).