Madrid, 7 de Marzo de 2020. Sala El Sol

Llegamos a la Sala Sol y ya estaba llena, sin poder pasar casi por detrás de la columna. Los Vinagres habían traído un a Renzzo Selector, un DJ para amenizar la espera y poner a todo el mundo en modo fiesta desde el segundo 0.

Manuel León

Manuel León

Redactor

Fede Riat

Fede Riat

Redactor

Y claro, en cuanto empezaron a tocar, la mítica sala El Sol se convirtió en una pista de baile/karaoke puesto que la gran mayoría de la sala, se sabía prácticamente todos los temas de principio a fin y no se cansaron de cantarlos a lo largo de todo el concierto, al igual que tampoco de cansaron de bailar y saltar, e incluso un sector de la grada se dedicó a hacer pogos en la recta final del concierto. 

La banda canaria, nos demostró una vez más la fuerza que puede llegar a tener un power trio, incansables, cantando absolutamente todos los temas con mucha intensidad e incluso sabiendo cuando aparcar esa intensidad y tocar “Pa que te quedes conmigo”, uno de sus últimos temas, en versión acústica, consiguiendo que ese público insaciable que sentía una necesidad imperiosa de cantar y bailar en todas las canciones, se quedase totalmente callado para poder escuchar la versión como es debido. 

Desde este momento hasta el final del concierto, fue cuando los artistas se crecieron más y el público con ellos, hasta que en la última canción (Los Volcanes Se Duermen) el público entró en erupción y gastaron todas las energías que les quedaban, poniendo un cierre perfecto al concierto de la banda canaria.