SEIS NOCHES DE FUROR ATERRIZAN EN ESPAÑA

053 varry brava pop rock indie noticiasVarry Brava está cerrando su gira “Furor” y desean irse por todo lo alto. La banda ofrecerá 6 conciertos únicos en 6 ciudades; Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Santander y Murcia serán las ciudades afortunadas.

La banda de indie, ya consolidada como una de las más importantes de nuestro país, dará un espectáculo que no podremos ver en ningún festival. Somos muy partidarios de ver a las bandas en las salas y no nos pensamos perder esta oportunidad.

Varry Brava nos ha prometido que cada noche será única y que no se repetirá el repertorio en ninguna de ellas, cosa que ya demostraron el pasado sábado 2 de Febrero en la mítica “Sala Apolo” de Barcelona, arrancando está gira.

Si te perdiste el concierto de Barcelona, no te preocupes, aún nos quedan 5 noches de Furor por delante. Los próximos shows tendrán lugar el viernes 8 de febrero en la Sala “La Riviera “ de Madrid, el sábado 9 de Febrero en la “Sala Pince” de Granada, 16 de Febrero en la “Sala X” de Sevilla, el 9 de Marzo en la “Sala BNS” de Santander y por último el 23 de Marzo en la “Sala Rem “de Murcia

Las Entradas ya están a la venta y vuelan a un ritmo frenético en www.wegow.es

revistaindie.com es una publicación Copyleft