PEDRINA EN ESPAÑA

119 pedrina pop rock indie noticiasLa revelación del indie pop latinoamericano anuncia una gira que la llevará por Madrid, Sevilla, Murcia y Donosti en 2019. Pronto se anunciarán más fechas.

Después de su paso por la gala de los Premios MIN de la música independiente en donde estuvo nominada en la categoría a ‘Mejor artista iberoamericano’, y realizó una majestuosa presentación que deslumbró a todo público asistente al teatro Circo Price de Madrid, lugar que acogió la ceremonia, Pedrina, anuncia la gira ‘Somos Inevitables’.

Este tour llevará a la cantante y compositora colombiana por diferentes escenarios de España. Iniciará el 2 de mayo en la Sala Malandar de Sevilla, continuará el 3 a la ciudad de Murcia para participar en el Warm-Up Festival, luego pasará por Donosti en la Sala Dabadaba, y cerrará con broche de oro en el Festival Sound Isidro de Madrid.

En ‘Somos Inevitables’ Pedrina mostrará en vivo las canciones de Prisma, su debut en solitario, del cuál se desprenden canciones como Hoy, al lado de Martina La Peligrosa, Háblame, y su más reciente lanzamiento Inevitable, el cual le da nombre a la gira. Desde luego, su anterior etapa artística también entrará a hacer parte del repertorio con canciones como Enamorada, considerada ya un clásico del indie latinoamericano en esta década.

revistaindie.com es una publicación Copyleft