EL CRUÏLLA 2016 AMPLIA SU CARTEL

067 cruilla pop rock indie noticiasEl pasado jueves, el festival más ecléctico del panorama español, característico por sus ausentes limitaciones estilísticas y por los grandes nombres que siempre ocupan su programación, desvelaba nuevas confirmaciones para el cartel de este verano.

Robert Plant, vocalista de Lez Zeppelin, acompañado de su banda The Sensational Space Shifters; la imprevisible Cat Power, que acabó regalando rosas a los asistentes la última vez que tocó en el Cruïlla; o los siempre presentes Crystal Fighters, que animan todos los festivales; son las confirmaciones más potentes de esta nueva edición del Cruïlla. Junto a ellos se suman también Calexico, Shunk Ansansie, Digitalism, Rudimental, Bomba Estéreo, Elefantes, Xoel López, Chambao, Snarky Puppy, Esperanza Spalding, Ramon Mirabent, Animal y Adrià Puntí.

Aún faltan artistas para acabar de configurar el cartel, pero junto a los que ya sabíamos (Damien Rice, Alabama Shakes, Vetusta Morla, Bunbury, Fermín Muguruza, Love Of Lesbian, 091, Ana Tijoux y Zoo) hacen de esta edición del Festival Cruïlla una de las mejores y más esperadas.

¡Esperaremos con ansias esos nombres que completen el cartel!

revistaindie.com es una publicación Copyleft