TAB gatopardo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

EL GATOPARDO

MUSHROOM PILLOW  --  MARZO 2018

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono medio

@pakitoserrano

El Gatopardo, un vinilo edición limitada de cuatro canciones, supone la publicación de nuevo material de Triángulo de Amor Bizarro desde el excepcional LP “Salve Discordia” (Mushroom Pillow, 2016).

Con este EP los gallegos confirman su estado de gracia compositivo e instrumental, estado que pudimos corroborar en directo hace unos días en la presentación de este nuevo trabajo.

Más comprometidos y libres que nunca, la importancia de sus crípticas letras y por tanto de sus voces sigue creciendo; esta vez se cargan de crítica social y política, valiéndose de referencias históricas para desenmascarar la cruda y turbadora realidad actual de nuestro país. 

“O Isa”, el tema que abre este EP podría catalogarse como pildorazo de punk-medieval, rabioso y martilleante cual ariete, “Les llevaré mi cruz” es un himno instantáneo, potente shoegaze ejecutado a toda velocidad, “Ciudadanos” tiene el encanto de ser la canción más pop de la carrera de TAB y “El Gatopardo”, que bautiza al EP es una contenida puñalada post-rock directa al corazón del sistema capitalista. Sin duda uno de los mejores trabajos de TAB.

ESCÚCHALO EN    DeezerB    spot blanco

revistaindie.com es una publicación Copyleft