RIDE tomorrows shore

RIDE

TOMORROW'S SHORE

WICHITA RECORDS  --  FEBRERO 2018

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono gris

Santi Hernández

La vuelta de RIDE ha sido todo un éxito para la banda y, lo que inició “Weather Diaries”, ahora ve su permanencia con estas cuatro canciones que conforma “Tomorrow’s Shore”. De hecho, este EP no hacen sino corroborar el buen estado de forma de la banda británica.

Estas cuatro canciones no van a desencantar a nadie, ni a los seguidores de antaño ni a los que han convencido con la propuesta del nuevo siglo.  Personalmente, me ha encantado “Pulsar” desde el primer momento que la escuché. Esa canción destila la esencia del sonido original de la banda. Sencilla, intensa y al grano. Tanto que se me queda corta, acaba cuando deberían empezar otros dos minutos de muralla sónica atronadora. Las otras dos canciones que siguen me han recordado al denostado “Carnival of Light”. Si hubieran tratado las canciones de aquel álbum como en este EP quizá habría corrido mejor suerte.

En definitiva, el EP parece recoger la sensaciones de la larga gira en la que se embarcaron cuando editaron su último disco el año pasado. Da la sensación de que van a quedarse bastante tiempo entre nosotros y este EP parece apuntar al sonido que pueda venir en un siguiente disco.

ESCÚCHALO EN    DeezerB    spot blanco

revistaindie.com es una publicación Copyleft