QOTSA villains

QUEENS OF THE STONE AGE

VILLAINS

MATADOR RECORDS  --  AGOSTO 2017

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono medio hexagono gris

@pakitoserrano

La elección de Mark Ronson como productor, conocido gracias a trabajar con Bruno Mars, Amy Winehouse, Lady Gaga o Duran Duran, hizo que los fieles de Queens of The Stone Age se temieran lo peor ante la grabación del nuevo disco de los americanos. Sin embargo, este recién estrenado Villains conserva la parte más esencial de los QOTSA intacta, la que les lleva manteniendo en la cima durante más de 20 años con sus marcadas guitarras rock, pesados sonidos de bajo y esas melodías tan fácilmente reconocibles.

El toque Ronson se puede notar en esos sonidos más movidos y juguetones, con los que ya coquetearon en pequeñas dosis en “Like Clockwork (Matador, 2013), que consiguen que este sea el LP más bailable de la carrera de los chicos de Josh Homme.

Es cierto que este disco se aleja bastante de la potencia y suciedad rock de los primeros trabajos de QOTSA, que su carga creativa y compositiva no llega a los niveles habituales de los QOSTA, pero también es cierto que este Villains resulta una experiencia auditiva extremadamente divertida garantizando 48 minutos de entretenimiento. Tomemos Villains como un experimento y esperemos que dentro de unos años sigamos recordando este Villains como una rareza en su discografía.

ESCÚCHALO EN   DeezerB   spot blanco

revistaindie.com es una publicación Copyleft