LOS INVADERS take me home ep

LOS INVADERS

TAKE ME HOME EP

CIUDAD OASIS  --  ENERO 2018

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono gris

Fran González

¡A mover el culo! Sin duda alguna, los bailecitos a los que estamos acostumbrados aquellos que deambulamos a altas horas en los festivales veraniegos, tenemos una nueva motivación. Estos chicos se lo merecen y saltándose nuestra sección "Emergen" os presentamos ‘Take me home’ el que es el primer Ep del grupo valenciano "Los Invaders". Su autodenominado ‘rock del futuroʼ o ‘rock espacialʼ busca alejarse del indie más actual, especialmente del español, influenciados principalmente por grupos como Kasabian, Muse, Biffy Clyro, The Prodigy, Chemical Brothers o Vitalic entre otros.
Este primer trabajo se caracteriza por una instrumentalización de guitarras rotas y un bajo pesado y sintetizado, aunados mediante baterías directas y contundentes. Siete cortes que forman un híbrido entre lo acústico y lo electrónico donde sus integrantes, (Miguel Angel, Angel, Jose Manuel Bosca y Borja Al-Hoch) marcan un sello de identidad de contrastes dinámicos y oscuros, acordes poderosos y riffs de notas graves. Anotar que el Ep se grabó en Madrid, en el estudio Fluxus de la mano de Pau Paredes. 
Una abducción contundente de lo que hablamos es "I Wish I Was in your Head" vídeo clip que os dejamos, AQUÍ, aunque podéis disfrutar de la obra completa en las plataformas digitales. No seáis los últimos en enteraros de la invasión que nos acecha.

ESCÚCHALO EN    DeezerB    spot blanco

revistaindie.com es una publicación Copyleft