JOE CREPUSCULO 10

JOE CREPÚSCULO

10

EL VOLCÁN MÚSICA & ÓPALO NEGRO  --  SEPTIEMBRE 2018

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono gris

Ciudadano Suárez

Diez años, diez, han transcurrido desde que Joël Iriarte decidiese comenzar a insuflar energía a nuestros corazones pequeños inyectando ritmos mágicos a sus teclados. Y diez discos, “10”, lleva perforando nuestros cráneos a base de letras que combinan la metafísica de lo cotidiano y el fugaz hedonismo de la noche etérea.

El tiempo ha pasado demasiado para todos pero, lejos de hacerse extraño, a su alter ego Joe Crepúsculo le ha sentado muy bien. Ha decidido celebrarlo con un recopilatorio que, como una serpiente de dos cabezas, combina el trabajo del artesano que cuida su producción en el estudio y la fiera desbocada que libera “Toda esa Energía” que arrasa en sus directos. No es fácil elegir veinte de sus temas y que, tras barajarlos como cuchillos, el resultado logre un equilibrio entre lo que llena el gusto del artista y los hitazos que continuamente reclama la mayoría de su público.

Pero lo ha conseguido y “10” es un espejo que refleja a partes iguales su trayectoria y su poliédrica personalidad. Lo mismo te toca la patata con “Rosas en el Mar”, que te ameniza una resaca antológica con “Pisciburguer” o te pone la sangre en ebullición con su archiconocida “Mi Fábrica de Baile”. Además, incorpora colaboraciones como las de su compadre Tomasito o La Prohibida y un tema inédito, “Quizá”.

Nunca nos cansaremos de repetirlo, no olvides que cuando la mayoría de nosotros llegamos, Joe Crepúsculo ya estaba aquí molando. Y es que lo que hace es “Música Para Adultos” que esperamos, por tu bien, sí puedas comprender.

ESCÚCHALO EN    DeezerB    spot blanco