CUELLO regalo doble

CUELLO

REGALO DOBLE

BCORE  --  ENERO 2018

hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo hexagono amarillo 

Santi Hernández

Es probable que para cuando se publiquen estas líneas ya estén acabando su nuevo disco CUELLO. Desde luego poco importa si José Guerrero (letrista, compositor y guitarra) sigue alcanzando estos estándares de grandeza que logra con Regalo Doble (Bcore Disc, 2018). Alguien que deja su curro alimenticio para dedicarse al siempre inestable e impredecible negocio de la música debe tener la mollera repleta de interminables y constantes ideas.

Quien haya conocido otros proyectos del líder de la banda (Betunizer, Jupiter Lion o Rastrejo) sabe que esta banda de Valencia es caballo ganador. Si se le añade, sí una vez más, a Paco Loco, la banda alcanza un sonido más cercano al pop que en anteriores trabajos. Y es que estos valencianos representan la enorme creatividad de multitud de bandas con ese sello de calidad de la ciudad del Turia. CUELLO, con Guerrero a la cabeza, garantiza guitarrazos, gritos, melodías y originalidad a partes iguales.

En definitiva, CUELLO sabes a qué van a sonar desde que se van superponiendo capas en “El solitario dueño de mi emoción”. Suban el volumen. Con todos ustedes Regalo Doble. Toda una delicia para su emoción.

ESCÚCHALO EN    DeezerB    spot blanco

revistaindie.com es una publicación Copyleft