VANCE JOY VUELVE A MADRID 8 MESES DESPUÉS Y VUELVE A REPETIR SHOW

carlota marron penmanuel leon amarillo photo

Madrid, 15 de junio de 2019. Círculo de Arte

Hoy, jueves 13 de Junio, el artista australiano que levanta pasiones en todo el mundo y lleva 2 años sin bajar del Top 200 de Spotify, a nivel global, ha repetido setlist, espectáculo y bromas en Madrid. 

Vance Joy ha decidido empezar esta nueva gira en España dando dos conciertos, el 12 en Barcelona y ayer en Madrid. Tenemos que reconocer que es un cantautor magnifico, pero es poco expresivo sobre el escenario y no da mucho juego, cosa que ya intuíamos en diciembre en el Teatro Kapitol, pero que ahora ya podemos confirmarlo.

vance joy 01 pop rock indie conciertosvance joy 02 pop rock indie conciertos

Antes de entrar en materia con el protagonista de la noche, debemos de empezar por su telonero JC Stewart, un chico londinense de apenas 21 años que ha despuntado este año y promete mucho en el panorama británico. Se le vio con muchas ganas y realmente emocionado de una sala llena que se sabía alguna de sus canciones. Su versión de “Girls Just Wanna Have Fun” fue totalmente desgarradora y desde luego que consigue hacerla suya. “Like I Did”, su canción más famosa es un verdadero himno, triste pero un himno al fin y al cabo. Le auguramos mucho éxito a este chico y esperamos ver su progresión.

James Gabriel Keogh, más conocido como Vance Joy es un super estrella global y tiene una base fans muy fieles que repiten, a pesar de haberle visto hace menos de año.

A pesar de tener solo dos discos y un EP, James tiene canciones que ya quisieran la mayoría de los cantantes. “Riptide”, ya es una de las canciones más famosas y reproducidas de la historia y “Mess Is Mine” tiene demasiada fuerza, es un verdadero single de estadio.

vance joy 03 pop rock indie conciertosvance joy 04 pop rock indie conciertos

El artista australiano comenzó su concierto con “Call If You Need Me”, el tercer single de adelanto de “Nation of Two”, un tema en mi opinión menor y que es una apuesta arriesgada para empezar con fuerza un concierto, aunque lo hila perfectamente con “Mess Is Mine” por lo que el inicio en falso está justificado.

“Georgia” sigue siendo la canción más pedida y la que más corea la gente. Un momento muy especial, de los que más merece la pena de todo el concierto.

Destacar también el momento en el que fusiona “All Night Long (All Night)” con “Sorry” de Justin Biber, una buena oportunidad para sacar tu postureo y compartirlo en redes.

Para el atracón final, James no se deja nada en la recamara y enlaza los temas a Ukelele más conocidos, “Saturday Sun” (El mejor tema de “Nation of Two”) y “Riptide”, canción que no podría faltar para terminar un concierto de Vance Joy.

El concierto es entretenido pero no es memorable. Es como una película de superhéroes, la ves, te gusta, pero no vas a recordarla el resto de tu vida ni la vas a comentar ni recomendar a tus amigos.

mas flickr

revistaindie.com es una publicación Copyleft