ZARZO FEST 2018

218 zarzofest pop rock indie noticiasLa Zarzosa es una cooperativa agro-ecológica de producción-distribución y consumo. Su objetivo es crear las condiciones para un abastecimiento directo de verduras en el que todos sus participantes deciden, de manera asamblearia, sobre todo el proceso. Practican cultivos ecológicos, dentro del marco de la agro-ecología y en la medida de lo posible. Se especializan en el consumo local, los productos de temporada y la sabiduría campesina de la zona.

Como cada año, desde hace ya varios, vienen celebrando su particular fiesta-festival en el que se pueden encontrar tapas y pinchos sanos, sanos, actuaciones en directo, música y buen humor. Además, se rifará una cesta de buenos productos y alguna que otra cosilla más.

Entre las actuaciones, cabe destacar algún monólogo y el bolo que ofrecerán "Littlesure Noisemakers", una banda de distorsión. Éstos beben de diversas fuentes y sin moderación: desde el rock escandinavo de los 70 hasta la Raspa, de Gonzalo de Berceo a Siniestro Total, de Rammstein a Amancio Prada, aunque es Susana Estrada su auténtica musa e inspiración. Con raíces charras, manchegas, es en tierras talabricenses donde el mismo Mefisto vigila su unión.

Así que ya sabéis, os esperan este próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 20 horas, en la Sala Big Bang de Talavera de la Reina.

revistaindie.com es una publicación Copyleft