SORTEO ENTRADA DOBLE ÉCLAIRE

217 eclaire pop rock indie noticiasCon motivo de nuestro quinto aniversario, sorteamos una entrada doble para el concierto de Éclaire + Burt Byler que se celebrará el próximo 31 de mayo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, gracias a la colaboración de Music Hunters.  

Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco.

En esta ocasión, Éclaire unirá fuerzas junto a otro gran nombre de la música folk internacional, acogido por la ciudad madrileña, Burt Byler. El proyecto del americano Josh Brister sigue dando mucho que hablar con su EP Castle of Corruption y sin duda su apuesta en directo dejará a muchos con la boca abierta en El Perro.

Éclaire nace en 2013 de la mano de Clara Cañas (voz y guitarras) y Nacho Anda (percusión), dos músicos residentes en Madrid. Con un estilo fresco, amplio y divertido que abarca desde el pop más dulce hasta un folk con tintes rockeros, han ganado premios como Noise Off Festival I y Música en Punto de ABC Punto Radio. Además, han teloneado y tocado junto a artistas de la talla de Marlango, Franco de Vita o Rebeca Jiménez. Tras recorrer las salas más emblemáticas de Madrid, en marzo de 2015 se une a la formación Sergio Fernández (bajo eléctrico y contrabajo), aportando nuevos horizontes a la formación.

Burt Byler es el nuevo viaje musical "rock americana" de Josh Brister. Nació en Nueva Orleans y creció en Mississippi, ahora Madrid se convirtió en su hogar. Sus primeros años como cantante y compositor son una mezcla de folk despreocupado con letras sobre su vida tranquila en el sur de Mississippi. Ahora a sus 30 años, algo cambió… Fue después de ver la serie "Making a Murderer" cuando despertó algo dentro de él, que parecía explotar dentro de su alma. Brister nos muestra su EP “Castle of Corruption" con canciones como las que dan título al álbum, donde protesta sobre la esclavitud en el mundo moderno y "Glory Land" que trata del sueño americano.

El Perro, 31 de mayo, 21:30h. Entradas disponibles en Entradium

Para participar en el sorteo solo tienes que:

En Facebook:

  1. 1. Seguir nuestra página de Facebook
  2. 3. Compartir la publicación del sorteo en vuestro muro (debe ser en público para poder contabilizar la participación, observa la configuración de privacidad)

En Twitter:

  1. 1. Seguir nuestro perfil de Twitter
  2. 2. Hacer RT en la publicación del sorteo

El plazo para concursar está abierto hasta el domingo 27 de marzo a las 20:00 horas.

BASES LEGALES GENERALES
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL SORTEO DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA INVITACIÓN DOBLE, SIGUIENDO EL PERFIL DE REVISTAINDIE.COM EN TWITTER O FACEBOOK. REGISTRARSE Y PARTICIPAR ES DE CARÁCTER GRATUITO Y DE ÁMBITO NACIONAL.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN LOS SORTEOS CUALQUIER PERSONA FÍSICA, MAYOR DE 16 AÑOS, QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIOS
EL DÍA 28 DE MAYO SE SORTEARÁ LA ENTRADA A LA QUE HACE REFERENCIA EL POST O TWEET COMPARTIDO.
4.- SORTEO
EL PROCEDIMIENTO DEL SORTEO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UN SISTEMA DE SELECCIÓN AUTOMÁTICO ENTRE TODOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.
CONTACTAREMOS CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE TWITTER O FACEBOOK Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN ANTES DE UN DÍA. EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A UN NUEVO SORTEO ENTRE EL RESTO DE PARTICIPANTES. EN LA COMUNICACIÓN CON LOS USUARIOS GANADORES SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
revistaindie.com es una publicación Copyleft