SECOND EN INVERFEST

second 01 pop rock indie conciertoruth giron amarillo penana sauz marron photo

Madrid, 26 de enero de 2019. Circo Price

Second eligió el Circo Price y el Festival de invierno de Madrid (INVERFEST) para presentar su nuevo disco  “Anillos y Raíces” y lo hicieron por todo lo alto. 

Desde los primeros acordes de “En otra dimensión”, uno de los singles de su nuevo disco y a través  de sus ya clásicos "Rodamos" o "2502", lograron que un público entregado se mantuviera en pie en una sala que normalmente invita a disfrutar de la música desde la butaca. Pero esto no pasó anoche.

La intensidad y energía que derrochaban Sean y el resto del grupo sobre el escenario se reflejaba  en un público que coreó “somos diferentes a ellos” o "alguien tiene que hacer algo" a voz en grito y que se mantuvo en pie acompañando cada canción de la banda murciana durante todo el concierto.

second 05 pop rock indie conciertosecond 03 pop rock indie concierto

Un público que acompañó frase a frase la letra de “Nivel inexperto”, una canción con la que es difícil  no sentirse reflejado. Que se agolpó frente al escenario para bailar “Rincón exquisito” y despedirse de su grupo de referencia con “Mira a la gente”, el single de presentación del nuevo disco que nos invita a olvidarnos de la soledad propia de este siglo y a abrirnos a los demás. 

A pesar de los cambios sufridos en la formación tras la salida de Javi Vox, la banda murciana ha  regresado con energías renovadas y un nuevo proyecto que se mantiene fiel a su estilo. Un nuevo trabajo que enamoró a todos los asistentes, niños y adultos, que el pasado sábado se congregaron  en un Circo Price que durante unas horas se convirtió en un "Teatro Infinito".

revistaindie.com es una publicación Copyleft