WAS EN EL SOL DE MADRID

was 05 pop rock indie conciertosLORENA AMARILLO

Madrid, 13 de abril de 2018. Sala El Sol

A las 22:00 de la noche del 13 de Abril la cola empezaba a formarse a las puertas de la Sala El Sol de Madrid, donde tras el Sold Out que habían colgado los Vizcaínos, el público esperaba ansioso el comienzo.

Tras hacerse de rogar, a las 22:30 aparecían sobre el escenario entonando ‘Upside Down’ como apertura del concierto. Toda la sala quedó inundada por la electrónica que tanto nos hace bailar de su último disco ‘Gau Ama’ con sus temas ‘I like you as you are’ y su maravilloso ‘Electric love’. No podía faltar uno de sus temas más conocidos de We are Standard como es ‘The First Girl Who Got a Kiss Without a Please’.

Como era de esperar en todos los conciertos, el cantante daba las gracias al público, y animaba a todos a bailar con su mítica frase “¡Bailad cabrones!”.

Llegaba así ‘07:45 (Bring me back home)’ con una gran explosión de felicidad.  Y es que en este punto del concierto, era imposible no bailar al ritmo de la música y el confeti que coronaba esta canción. 

Volvimos de nuevo a su último álbum con ‘Until it melts’ antes de poder disfrutar de un nuevo tema que aún no está editado, pero que sin ninguna duda, nos dejó con ganas de más.

Y con toda la energía que flotaba en el ambiente, llegaron los bises. No podía faltar ‘Irrintzi’ que terminó por enganchar al público aún más si era posible. Como era de esperar, WAS nos hizo bailar durante más de una hora y siempre nos quedaremos con ganas de bailar mucho más.

mas flickr  

was 04 pop rock indie conciertoswas 02 pop rock indie conciertos

revistaindie.com es una publicación Copyleft